Un blog cuyo objetivo es mostrar mediante imágenes la situación de pobreza que se vive en nuestra sociedad.
Para muchos esta situación pasa desapercivida o carece de importancia, por lo que ésta es una buena manera de que abran los ojos.

miércoles, 8 de abril de 2015

La música todo lo cura

 
Pareja de músicos en C/ Arenal (Sol, Madrid)
Autora Lucia Guerra
 
 
 

Dicen que la música todo lo cura, por lo que no hay mejor manera de quitar las penas y olvidar los problemas por un rato que tocando música y hacer que otras personas disfruten con ella y así alegrarles un poco el día. Además, es un buen método para conseguir un poco de dinero extra en caso de necesidad, ya que la gente suele estar más receptiva a colaborar con este tipo de actuaciones tan agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario