Un blog cuyo objetivo es mostrar mediante imágenes la situación de pobreza que se vive en nuestra sociedad.
Para muchos esta situación pasa desapercivida o carece de importancia, por lo que ésta es una buena manera de que abran los ojos.

martes, 12 de mayo de 2015

Mercado de San Miguel

Mujer pidiendo en el mercado de San Miguel (Madrid)-Autora Lucía Guerra Moreno

Resulta curioso a la vez que entristecedor el poder ver las dos caras de la moneda a tan escasos metros. Por un lado una mujer representando la pobreza y la necesidad pidiendo en frente de un mercado, y por otro el propio mercado, rico en alimentos, donde las personas con recursos económicos acuden para comprar comida (seguramente sin percatarse o sin hacer caso de lo que ocurre fuera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario